Cargando pagina....

GALERIAS DE IMAGENES

En esta seccion les dejo una muy grande colleccion de imaganes relacionadas con todo lo que es el graffiti mundial, separadas en terminos basicos de estilos y autores no ordenados, asi que mil disculpas si alguna de sus piesas aparecen sin el nombre del escritor o en algun album indesiable. Y ahora si Que lo disfruten!!!!


Album de imagenes
de Tag´s
Bombas
Trenes y mas




Album de Bocetos
de Graffitis
Album de Bocetos
de Graffitis
2




Album de imagenes de
graffitis con
estilos Wild style.
Album de imagenes de
graffitis con
estilos Wild style 2


Album de imagenes de
graffitis con
estilos Wild style 3.






Album con imagenes
de graffitis relacinados
con estilo Model Pastel
(estilo 3d)
Album con imagenes
de graffitis relacinados
con estilo Model Pastel
(estilo 3d) 2

8 comentarios:

MA dijo...

Gracias amigo desde tu blog web, es un gusto entrar a ver y leer todo sobre el graffitis , y me gusto que visitaras mi blog y dejaras tu comentario, a cerca de la colección de graffitis fotografiados por mi, y subidos a mi blog para dar a conocer este arte urbano, con tanta polemica y persecución , con multas en algunos casos hasta de cuatrocientos , quinientos y mil euros . como en el ayuntamiento de Granada de mi ciudad multa aquien pille graffiteando.Yo he disfrutado mucho realizando este trabajo de dar a conocer gran parte de la obra graffitera de Granada , mi querida ciudad. Nos seguimos visitando en nuestros queridos blog. pondre más graffitis hasta completar todo las mejores obras fotografiadas por mi, en mi blog que son muchas para los amantes del graffitis . Un saludode MA .

jiser dijo...

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001595253596 kiero ke metan algunas pintas mias asu blog si sepuede hermanos

jiser dijo...

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001595253596

Bilosony2™ dijo...

En un rato las subo :)

Gracias!!! muy buenos graffos!!!

Anónimo dijo...

pz podrian meterlos pero cagarian la pajina pero pz zi kieren alzarla ke metan miz pintaz!!!! XD

nepK.PDK dijo...

exelente bLog! .. :) .. como te abre la caveza a cosas nuevas ver las pintadas de los grosos !

Publicar un comentario

 
PintaGraff© 2009/2013 | Política de privacidad | Plantilla minima Blogger | Diseño Bilosony2™