Cargando pagina....
Libro sobre graffiti, gratis y completo para ver online. Totalmente legal, ya que se encuentra en la extensa base de datos de libros que está creando Google Book Search. "Graffiti" de la periodista Sandrine Pereira, en inglés a todo color y con 120 páginas. Editorial Fitway.
Texto de la contraportada:
El graffiti es un arte urbano que no puede ser más emblemático y actual.
Siempre un poco clandestino, tiene hoy su ticket de entrada en ciertos museos. Nos interesamos por fin en lo que se ha querido ignorar durante mucho tiempo y al que se le ha negado su consideración como arte, ¡menor o no por otra parte! Expresión mural de una tribu en vías de desarrollo exponencial.




En el índice de contenidos encontramos un poco de la historia y orígenes del movimiento, la relación con la Zulu Nation y con el Hip Hop, la transición de la calle al museo. La mundialización y expansión global, el "flashion graffiti" y un pequeño glosario de términos para el graffitero novato.
Salen algunos graffiteros y escritores españoles, entre ellos Dems, Logan, Rois o San. La mayoría de fotos de Europa, desde lienzos a grandes producciones conjuntas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
PintaGraff© 2009/2013 | Política de privacidad | Plantilla minima Blogger | Diseño Bilosony2™