Cargando pagina....

Dibujos 3D en el suelo



El arte 3D despega de su entorno habitual y conquista las grandes ciudades. Nueva York, Dubai, París, Madrid, Barcelona, Londres, tienen ahora algo en común: ¡Han sido invadidas por los Artistas urbanos más países como Canadá, Japón, y muchos más, tienen ya la firma de estos artistas urbanos. Desde ahora a la oferta turística de estas ciudades se une un nuevo atractivo,

El Street-Art o pintura urbana, ha crecido en popularidad en los últimos tiempos, y se pueden contar con los dedos de una mano las ciudades, que no cuentan con alguna manifestación de este tipo.

En el vídeo que se muestra con más detalle los pasos que siguien. Aquí se los dejo...





Son artistas, que la mayoría de ellos permanecen en el anonimato, pero debe resaltarse, el hecho de que algunos de ellos empiezan a ser conocidos por el publico. Este es el caso de Julian Beever, o los surferos Joe Hill y Max Lowry, sin olvidar quizá al mejor creador de ilusiones ópticas en nuestras calles Edgar Mueller. que cuentan con el respeto internacional y el reconocimiento por parte de las ciudades mas importantes de el mundo.

Esta es una recopilación de las obras que han creado, estos artistas, a lo largo de los últimos años, Echa un vistazo a algunas de estas obras en tres dimensiones, impresionantes pinturas, efectos ópticos, y dibujos con tizas, hechos sobre el pavimento de nuestras calles.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

3 comentarios:

Alberto dijo...

Dios mio esto es impresionante

Anónimo dijo...

j0oer est0o es otra kosa fuera d lo comun =O

Anónimo dijo...

no ma eztoz weyez y yo zi rrifamos no camo laz mamadaz ke acn uzthedez en loz ilegales bola de pendejos

Publicar un comentario

 
PintaGraff© 2009/2013 | Política de privacidad | Plantilla minima Blogger | Diseño Bilosony2™