Cargando pagina....

Llenar un extintor con pintura


Video tutorial en el que se explica como rellenar un extintor con pintura.Para los que saben algo de ingles lo entenderán mas detalladamente.



MUY IMPORTANTE: Estos personas utilizan un EXTINTOR CON CARTUCHO DE GAS. Son extintores en los que el gas comprimido está en un compartimento diferente que el polvo. Utilizar otro tipo de extintores puede dejaros TETRAPLÉGICOS mínimo.
Una de sus características es que tienen una palanca para liberar el gas del cartucho y luego otra para expulsar el polvo una vez liberado el gas.
Para el que no sepa la diferencia entre extintores que mire este link. o este otro.
  1. abren el extintor.
  2. sacan el polvo.
  3. meten la pintura diluida a partes iguales en agua.
  4. cierran el extintor.

Y recuerden: nunca, nunca, bajo ninguna circunstancia se arriesguen.




AVISO IMPORTANTE: DESACONSEJO TOTALMENTE LA MANIPULACIÓN DE EXTINTORES POR PERSONAL NO CALIFICADO, ESTE VIDEO ES MERAMENTE INFORMATIVO Y NO SE INCITA A NADIE A IMITAR A SUS CREADORES, SE DESACONSEJA COMPLETAMENTE. NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE CADA UNO HAGA CON SU VIDA. NO SE COMPROMETAN USTEDES NI VUESTROS PADRES NI VUESTROS AMIGOS.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y porke es tan brigido usarlo??????? podre quedar tetraplegico?? porque?

Bilosony2™ dijo...

Por la presión que tiene el mata fuego, mira lo que pasa cuando pinchamos o reventamos un aerosol, es lo mismo pero en grande.

Anónimo dijo...

TIENES QUE EXPLICARLES MAS CLARO
LA PRESION DE CUALQUIERA DE LAS PIEZAS DE EXTINGUIDOR ES EQUIVALENTE A QUE TE DISPAREN UNA BALA DE RIFLE M16 PERO PERFORANDOTE CON EL DIAMETRO DE UNA ESCOPETA

Anónimo dijo...

injenio verga usa uno normal de los rojos sacale la puta presion m dyran k luewo kn k madres d presion zaldra la puta pintura ps zolda un pibote de camara de llanta i listo verga si sn tagers sin exsees lo savran aser si no moryran jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

que tipo de extintor es ? por que hay unos que no se pueden rellenar ?

Publicar un comentario

 
PintaGraff© 2009/2013 | Política de privacidad | Plantilla minima Blogger | Diseño Bilosony2™