Cargando pagina....

8 años de Prisión a "Corpus Christi"

La condena mas bestia en EEUU, 8 años de prisión para Sebastian Perez de 18 años, por varios tags (daños de $7300) en la pequeña ciudad de Corpus Christi, Texas. Ademas de una pequeña posesión de droga.
*El abogado apeló y le rebajaron la pena a 2 años. Dos años por $7,300 en daños y una pequeña posesión de droga... "unos petas" vaya.

CORPUS CHRISTI - La semana pasada un juez le dio la pena máxima: de ocho años por un graffiti vandalaco. Pero resulta que lo más que puede servir es de dos.

Sebastián Pérez, de 18, 11 de diciembre se declaró culpable de tres cargos de graffiti, junto con la posesión de marihuana, todos los delitos graves del estado cárcel.
Admitió a una ola de pintura de aerosol, que duró de marzo a agosto y causó más de 7.300 dólares en daños y perjuicios.
Le dio un motivo para lágrimas a la juez de distrito Marisela Saldaña ,la libertad condicional. En cambio, se ha dictado el máximo de dos años en prisión estatal por cada cargo y se apilan las frases.Pero el abogado de Pérez, Steven Giovannini presentaron mociones el jueves pidiendo a los términos de graffiti o bien se corrigiera para ejecutar al mismo tiempo, o reducido a la libertad condicional.
Citó la ley que dice que si un acusado es declarado culpable de más de una ofensa derivadas del mismo episodio penal y procesados en una sola acción, las sentencias deben ejecutarse simultáneamente. Hay algunas excepciones, pero dijo que ninguna aplicación.También señaló en otra moción que los jueces están obligados a colocar los acusados en libertad condicional por un delito de primer encargado de marihuana en los casos en que la cantidad es menos de una libra y el demandado no tiene convicciones anteriores. Ambas instancias aplicarse en caso de Pérez.
Saldaña Pérez trajo de vuelta a la corte. Ordenó que servir a las tres, dos años de cárcel graffiti, al mismo tiempo, junto con dos años de libertad condicional por el delito de drogas.
El fiscal de distrito Carlos Valdez dijo que su oficina había tenido el placer Pérez recibió ocho años, pero después de hablar con su abogado de acuerdo en que tenía que cumplir con la ley.
Valdez agregó que los fiscales que siga solicitando la pena máxima para los vándalos del graffiti.

Giovannini, dijo el viernes que Pérez había mostrado remordimiento por sus acciones poco antes de su declaración de culpabilidad. Dijo que aun cuando visitó a Pérez en la cárcel del condado el martes, Pérez había hablado de querer unirse a un equipo de limpieza de graffiti antes de ser trasladado a la cárcel estatal.

"Estaba realmente arrepentido y arrepentido", dijo.



Fuente: www.caller.com

1 comentarios:

CoLD dijo...

q hdp! pobre pibe, hay otros casos màs grosos en EE. UU. y a este le meten 8 años por una pavada...

Publicar un comentario

 
PintaGraff© 2009/2013 | Política de privacidad | Plantilla minima Blogger | Diseño Bilosony2™