Cargando pagina....

Mini Aerosol Casero




Hoy les traigo paso a paso como hacer sus mini aerosoles muy versátiles a la hora de salir a bombardear, ya que tienen la apariencia de un desodorante normal, y tengo la experiencia de poder afirmarles que si algún tipo de seguridad insegura como la policía, patovicas del boliche etc. los revisan y les encuentra el mini aerosol les puedo afirmar que lo pasaran por alto ya que ni siquiera larga olor a pintura, al contrario cuando están pintando larga la fragancia del desodorante utilizado. Bueno para realizar nuestro mini aerosol necesitaremos:

Desodorante
(Cualquier marca)
Birome "Bic"
(Solo esa marca
no recomiendo otra)
Destornillador
madida N°1
(Cualquier marca)
Aerosol
(Cualquier marca)





1*Empezaremos desarmando nuestro bolígrafo Vic y aremos lo siguiente:


2*Una vez terminado el paso 1uno colocaremos la tripa de la Vic en la entrada del desodorante, nos encontraremos el primer problema “La válvula de entrada de los desodorante y cualquier spray familiar es de entrada macho”
en ese caso are esto:





Calentaremos nuestro destornillador y lometeremos dentro de la tripa de la vic para agrandar la boca de la tripa hasta llegar a la medida del desodorante.(Metan el destornillador hasta la mitad de la tripa de la vic, no queremos ensancharla toda, solo una pequeña parte)



3*Ya terminada la modificación de la tripa del Vic, procedemos a meterla en el desodorante nos quedara así:




4*Ahora colocaremos el desodorante que queremos rellenar sobre el aerosol que sacaremos pintura. Cuando tengamos los aerosoles como se muestra en la foto presionaremos el desodorante hacia abajo, este procedimiento se realiza de manera vertical y alejado de tus ojos. De esta manera escucharemos y no taremos como pasa la pintura al desodorante hasta llenar a la medida que quieras.




5*Solo nos queda volver a colocarle la bolbula(caps) al desodrante y salir a escrachar un poco y poder mostrar nuestro spray donde queramos sin correr riesgos de ser atrapados.
Les dejo un video que hice para que vean como funciona (era la primera vez que lo hacia asi que es la que más vale porque los resultados fueron bastantes buenos


En esa ocasion avia sido la primera vez que lo hacia asi que es la que más vale porque los resultados fueron bastantes buenos)



Consejos:

-Una vez listo su mini aerosol les recomiendo que lo linpien si se les ensucio.
-Siempre que quieran cargarlo usen un aerosol nuevo la precion es mas alta asi se llena mas rapido el desodorante.
-No rompan la tapa ni valvula del desodorante, nos sera util para disimular que es un desodorante comun y corriente.
-Utilizen un desorante casi vacio no queremos que la fragancia del desorante desaparesca por la pintura.



*Que les parecio esta idea?? Practiquenla y cuentenme como les salio!!:)
Saludos!!!

47 comentarios:

SioW! dijo...

Eh Buenas SOny
esta re Piola la PAgina Che !,re Copado el TutoriaL
Cuando tenga tiempo y aerosol lo Hago,re Copado che!
Nos vemos! SAludoS!

hogs dijo...

esta muy bna esta tecnica, te recomiedo que uses desodorantes como los play boy ya que el cap es mucho mejor que de los demas desodorantes, el trazo es mas continuo.

Anónimo dijo...

Wow men es muy wena la tecnica de pana primera vez q la veo... Saludos desde Vzla

doid dijo...

muy buena la pagina y los consejo mis saludo

Anónimo dijo...

algo mas que bien
pero poss una duda
no hay pedo si el desodorante no tiene canica adentro..??

Bilosony2™ dijo...

No hay problema... almenos que lo guardes mucho tiempo al desodorante con pintura ya que los sedimentos de la pintura se postraran abajo. Pero creo que si uno hace esto lo usara en una semana como maximo.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

eaa esta chilo pero una cosa todos los tapones machis tienes un palito y una rajada para q la pictura pase por hay si no le isistes eso ala desta dela pluma nose como le isistes por q te esplota la pintura por k no enccuentra a donde salir si encuentra sale hacia afuera por q no tiene como irse por el deste de l apluma yo ya lo e echo y te esplota le devees de hacer una rajda wwee ok bay sldz¡¡¡

Bilosony2™ dijo...

Haber... no entendi bien...
En mi caso nunca me exploto nada ni tanpoco me e salpicado con pintura (Hasta ahora no me a pasado con ninguna de las tecnicas que explico en el blog).
Por otro lado si creo que es lo que me esta diciendo, esta bien, porque el lado mas fino de la tripa que es el que tiene que entrar en el aerosol tiene que tener un corte especial como lo indico en este post:
Colocar Boquilla Hembra en Aerosol

Porque sino es ovio que va salpicar pintura para cualquier lado, ya que no tiene paso para que salga la pintura.
Y el otro estremo de la tripa que seria el mas ancho, tiene que tener un corte comun, ya que va por fuera del desodorante...(siempre va pasar la pintura al desodorante ya que no se conpara para nada con la gran precion que tiene un aerosol) :)

Saludos!!!

Anónimo dijo...

MMM LA TRIPA DE LA BIC SE DEJA PUESTA O SE RETIRA DESPUES DE LLENAR EL DESODORANTE

Bilosony2™ dijo...

Anónimo Se retira la tripa para poder poner el difusor devuelta a su lugar y poder usar el desodorante como aerosol...


Suerte!!!

Anónimo dijo...

tengo 1 problema no tengo otro aerosol para llenar el desodorante pero soy creativo podria allar una manera de ponerle pintura corriente no importa sies pintura corriente o debe ser de aerosol??

Bilosony2™ dijo...

Anonimo:
Haber la pregunta se torna un poco difícil de explicar pero no de hacerla, estuve probando querer meter pintura manualmente y no pude. Las razones son que es muy espesa y no lograríamos llenarlo.
Pero estuve probando otra manera...
Con una jeringa con aguja cargada de tinta a base de alcohol la inyectamos atreves de la tripa del desodorante haciendo presión, obviamente te vas salpicar pero gran cantidad de tinta va lograr entrar y mezclarse con el contenido del desodorante que también es a base de alcohol, el resultado va a ser un una mescla un poco menos opaca que la inyectada pero servirá como aerosol de igual manera que uno común. El desodorante no es necesario que este vacío sino que contenga por lo menos la mitad de su contenido así se logra mesclar con la poca tinta que entre...

Esto suena algo complicado pero es mas fácil hacerlo que explicarlo. Y si alguien logra meterle pintura común al desodorante estaría bueno que comparta el método usado...

Espero que te sea de ayuda saludos!!!!!

Anónimo dijo...

muchas gracias voy a intentar ese metodo salu2 para ti tambien!!!!!!!

Anónimo dijo...

duda, no entiendo d donde sacaste esa balbulita, yo veo q escriben con esa balbula o pikito y no se de donde la sacan D:amm (capaz q es medio tonta mi duda perdon)

Bilosony2™ dijo...

Esa balbula es la misma que trae el desodorante...


Saludos!!

Anónimo dijo...

MUCHAS GRAX!! ahora me lo pongo a trabajar ;) muy buenas las tecnicas saludos^^

thenotseven7 dijo...

oe sabes que me explota siempre ... salta hacia afuera tinta cuando trato de pasar de un envase al otro..
lo que ise fue cortar la tripa como dice .. y la agrande con un clavo(la parte del desodorante)
y la primera ves lo intente y resulto horrible ..
la segunda ves le ise un pequeño corte en la parte que va hacia el spray .. el sacado que se le hace verticalmente ..
pero igual me exploto ,
no entiendo porque .. =C

Bilosony2™ dijo...

thenotseven7 Esto es tan sencillo como mixear latas "pasa pintura de un aerosol a otro" el truco es hacer bien la tripa que sera la que pase la pintura, tienes que hacer que las cabidades de la lata sean bien ocupadas por la tripa haci no hay perdidas de gas y menos de pintura. Espero que te sea de ayuda, mas ayuda no te puedo dar en tu caso ya que no se como lo haces.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

hola,mira tengo un problema no puedo agrandar la tripa...probe pasando directamente del aerosol al desodorante(axe como el de foto de muestra) pero no paso nada....y kisiera consultar si el desodorante debe estar vacio o debe tener aire???

Bilosony2™ dijo...

Anónimo
Si el desodorente deve estar vacio, y noce de que manera le meteras aire. Mira te digo lo mismo que a thenotseven7: Esto es tan sencillo como mixear latas "pasar pintura de un aerosol a otro".
Sino logras hacer eso con aerosoles, menos creo que sea posible que logres hacer esto. Aca explico masomenos como mixear latas:

http://www.pintagraff.com/2010/01/como-hacer-pintura-spectro.html

Espero que te sirva, Suerte!!

Anónimo dijo...

muchas gracias vieja por sacarme la duda...

GRACIAS...

Anónimo dijo...

No tengo pintura para rellenar el SPRAY otra forma de llenarlo estaba pensando usa una aguja para injectar pero puede que me quede poca tinta me alludas

Anónimo dijo...

Copado!, lo intente pero no me funciono, no cargaba, la pintura se salio epro nunca entro al desodorante, no se que habre hecho mal =| . Day

Unknown dijo...

hey bilo no es necesario hacerle un corte si tu spray es hembra?? o simplemente se inserta??

Bilosony2™ dijo...

El corte es para que pase pintura como en un Cap de verdad.

Saludos!

Anónimo dijo...

tengo unas dudas:
el desodorante tiene que estar nuevo o a medio uso?

cual es la difetencia entre hembra y macho? como los identifico?.

desde ya, muchas gracias.

Bilosony2™ dijo...

El desodorante debe estar casi vació.
Los aerosoles macho tienen la válvula hacía fuera como muestra la foto del desodorante. Y lo aerosoles hembra lo contrario, como muestra la foto del aerosol de pintura. Los mismo con el tema de las caps. Saludos!!!

GRIHZ. dijo...

CON TODO EZA TECNICA MACHIN...
DESDE QUERETARO EK CREW:GRIHZ...GRACIAZ.

PAZ.

Anónimo dijo...

si es un aerosol hembra se mete el cosito de la bic en el hueco ke tiene el he,bre y el otro sobre la valvula del desodorante?

alfregodo dijo...

mira si en una de esa me pongo un desodorante y termino pintado todo arre loco xD

Anónimo dijo...

buena pero a mi me interesa mas como hacer un tagger casero aun asi gracias

Anónimo dijo...

lo intente pero paso muy poka pintura
explika como hacer q pase mas pintura
lo ise con una de axe vacia y una MTN Hardcore nueva y ksi no paso pintura

Anónimo dijo...

capaz tuvo una filtracion de gas o no estaba bien enganchada

Anónimo dijo...

me sirve con una lata montana?

Anónimo dijo...

no hay problema si utilizo el lady speed stick ??? yno entendi eso de utilizar un desodorante casi vacio -????

Anónimo dijo...

como hago para poner la tripa en un aerosol hembra!????

Unknown dijo...

Tambien se puede llenar de otro modo? o solo ese ?

Anónimo dijo...

oye la lata de pintura debe se hembra??????? y si es macho como se hace?????

Anónimo dijo...

MEN SE PUEDE VOLVER A PONER EL TAPON DEL SPRAY???????

Anónimo dijo...

Ponte a trabajar pendejo

Anónimo dijo...

esta bueno pero cual es la gracia de pasar la pintura a otro frasco

Anónimo dijo...

hola el desodorante tiene q estar vacio o lleno ? si las 2 entradas son macho como ago ? lei q con el kwt no se puede y prove y no se puede nose xq pero no pasa la pintura con cual puedo ?

Anónimo dijo...

Está bueno pero sería interesante que indicara si el procedimiento se puede hacer para cargar pimienta y alcohol creo que esto sería la mejor defensa personal

Publicar un comentario

 
PintaGraff© 2009/2013 | Política de privacidad | Plantilla minima Blogger | Diseño Bilosony2™