Cargando pagina....
A continuación les dejo la explicación de cómo colocar una boquilla hembra (desodorante en general etc.), en un bote con sistema hembra (Lo típico, cualquier aerosol de cualquier marca con sistema hembra), ya que hay veces nos encontramos en esa situación que tenemos los botes pero no tenemos ni una boquilla y para salir de apuros es bueno tener esto sabido esto. Es fácil de realizar, y lo explicare detalladamente. Necesitaremos:

Boquilla hembra, tenemos cientos de tipos de boquillas hembra pero todas utilizan
el mis sistema con distinto grosor de entrada.


Birome "Bic"(Solo esa marca no recomiendo otra






*1-Desarmaremos nuestra Bic y cortaremos un extremos de su tripa alrededor de 2cm.





*2-Una vez cortado nuestro segmento de tripa, le aremos unos pequeños cortes en los dos extremos. El extremo que ira dentro de la válvula será menor que el que ir dentro del aerosol. El segmento que ira dentro del aerosol será imitando el segmento entrante de una boquilla macho.Para que lo entiendan mejor hice un grafico de la tripa:



*3-Con nuestra tripa ya lista como la indica la imagen anterior la colocaremos dentro de la válvula, en este caso hemos usado una válvula hembra de aerosol painter touch nos entra justo y ya está listo para su uso.





*4-Puede ser que la tripa sea muy fina para otros tipos de válvulas pero con un encendedor y un destornillador se arregla fácilmente. Asiéndola más gruesa como se muestra aquí para que e adapte al orificio de la válvula hembra.

*Consejo ya existen unos adaptadores de valvulas hembras para aerosoles hembra, aconsejo que no se quemen los pelos haciendo esto si tienen un local al alcanse de ustedes.Suerte!!!

9 comentarios:

ANS dijo...

jaja yo cuando lo intente me corte todos los dedos con el cuter no lo hagan jej

Bilosony2™ dijo...

ANS No porque te alla salido mal, siginifica que no sea re comendable hacerlo, y si esto te salio mal, entonces no quisiera imaginar como te habra hido en las demas tecnicas (como pasar pintura de un aerosol a otro) que es casi lo mismo que esto.

Saludos!!

ANS dijo...

BILOS: yo no quise decir q no lo hagan quise decir q es medio dific hacer esos dos huecos para q pase la pintura nada mas
SALUDOS

NAONE.BKKLAN dijo...

nono no, es ese Stein jajaja,Te ekivokaste :S

Anónimo dijo...

que buena tecnica...es muy recomendable...no se te escapa una bilos...jaja saludos!!

Bilosony2™ dijo...

**Estan re locos jejejeje ;)

**Gracias se hace lo que se puede.

Anónimo dijo...

no consegui ningun tubito tan fino como para que entrara a la cap :/

Michay Carolina Delgado dijo...

Holaa. Se me rompio o hundio el pico del aerosol macho, como puedo hacer para arreglar y usarlo?

Publicar un comentario

 
PintaGraff© 2009/2013 | Política de privacidad | Plantilla minima Blogger | Diseño Bilosony2™