Cargando pagina....

Mi Firma en las Paredes


"Mi firma en las paredes" es uno de los primeros documentales, por no decir el primero, de graffiti que se realizaron en España a finales de los años 80 y principios de los 90, en el que salen los inicios del graffiti en Madrid, salen mogollon de piezas de Muelle, incluso él hablando y pintando en algunas ocasiones, también aparece Bleck (la rata) el cual hace de escritor retirado, el Tifón de protagonista junto con otros dos chavones que en la realidad no firmaban. Y como no también salen miles de firmas de la época, de mi otra firma KUS Punk, de Jojass, Glub, Larry, y un larguísimo etcetera de los escritores de la época. También sale algo de los inicios del graffiti Hip-Hop, de Mostoles y Alcorcón.Es para senterse una tarde y adentrarce en esta peli muy buena..

Estructura:
La estructura es muy simple. Primero de todo, “Mi firma en las paredes” es el tercer capítulo de una serie llamada Crónicas Urbanas. Se trata de un documental que viene guiado por una historia ficticia, inventada, que muestra al espectador cómo era el mundo del graffiti en aquella epoca en Madrid. Además de la historia en si misma existe una especie de narrador—un poco cutre, por otra parte— que también te guía a través de todo el metraje. Era el año 1989.
Sinopsis:
Protagonizada por Daniel Guzmán (Tifon), la pelí te cuenta la historia de un grupo de pibes que empiezan a sumergirse en la cultura del graffiti.

Caracteristicas técnicas:
La película fue grabada en cine,dura 50 minutos y fue dirigida por Pascual Cervera.


Descarga Directa

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
PintaGraff© 2009/2013 | Política de privacidad | Plantilla minima Blogger | Diseño Bilosony2™