Cargando pagina....

Writers Documental Español


¿Quién lo hace y por qué?, ¿cuáles son sus razones?, ¿es característico de unas sociedades específicas o de unos niveles sociales?... A muchas personas se les pasan por la cabeza estas cuestiones cuando transitan por calles o plazas de nuestras ciudadades y vemos que los graffitis ocupan las paredes. Ulgunas veces les parecen extraños o incomprensibles, otras encuentran que son verdaderas obras de arte. A través de este documental intentan traspasar la pared para comprender que pasa por la cabeza de un writer. Escucharemos a las partes implicadas y a los verdaderos observadores de estas pintadas: los ciudadanos. Para mostrar esta cultura hemos elegido la ciudad de Barcelona, una ciudad puntera de innovaciones artísticas y tendencias urbanas. La calle no es un lugar de paso, es algo más y sus paredes, lienzos. Para los writers pintarlas es arte, su arte. Ustedes que opinan??

2 comentarios:

Marlen dijo...

Hola que tal! Soy Marlen, Pasaba a comunicarte que el link no funciona xD
De paso te comento por aca que soy de Sarmiento y este año si todo va bien voy a comenzar a dar un taller de graffiti y breakdance con unos chicos de comodoro...
Y que saque varios videos de tu blog! (Gracias:)
Te tengo agregado al myspace creo, el mio es www.myspace.com/kyunCyta.

Saludos! Y muy Piola en blog!

Marlen.

Bilosony2™ dijo...

Marlen Gracias!!! por avisarme de ese pequeño contratiempo, el link ya lo e arreglado, por cierto no hay problema si utilizas los videos publicados en este blog, al contrario me es mejor saber que algún contenido publicado allá sido de su agrado.
Que bueno que puedas empezar un taller eso ayuda un montón en la difusión de la materia en una ciudad.

Suerte!!!

Publicar un comentario

 
PintaGraff© 2009/2013 | Política de privacidad | Plantilla minima Blogger | Diseño Bilosony2™