Cargando pagina....

The Exchange

El intercambio o sea (The Exchange) fue un proyecto iniciado a mediados del 2005, con seis participantes de diferentes áreas de EE.UU. Actualmente el grupo está compuesto por 12 miembros procedentes de América del Norte y Europa. Los participantes de la Bolsa se organizaron de par en seis grupos de dos para mezclarse, nombres comerciales y los estilos personales a través de dibujos. Este paso se repite hasta que todos en el grupo se hayan arreglado por al menos una vez.
Los bocetos se elaboran, son escaneados, y se negocian a través de correo electrónico. Luego se imprimen y se realizan cuando el artista logra recibirlo en su ciudad en particular.
El objetivo es crear una conciencia de los distintos estilos de caracteres y tendencias. El objetivo es que todos en el grupo puedan intercambiar bocetos para poder ser más versátiles a través de los intentos de los estilos de graffiti de su zona de confort personal. Los artistas del grupo pueden aprender nuevas técnicas y composiciones a partir del intercambio con otros artistas, acá les dejo uno de sus tan controvertidos resultados.
Revok echo por Rime

Revok echo por Bates

Yes2 echo por Ewok

Pueden seguir viendo mas en la pagina official graffitiprojects.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
PintaGraff© 2009/2013 | Política de privacidad | Plantilla minima Blogger | Diseño Bilosony2™