Cargando pagina....

Stencil cap

El Stencil cap es una espacie de plantilla adaptable al aerosol para poder modificar su trazos finos y más a gusto, instalarlo en el aerosol en el frente de la boquilla es relativamente sencillo puedes conseguirlo en casi cualquier tienda de aerosoles. Hoy como siempre les facilitamos los recursos y les explicaremos como se hace un Stencil Cap casero, para ello necesitaremos: Un aerosol de cualquier marca con tapa.


1* Tomaremos las tapa del aerosol y en el medio de la base de arriba de la tapa aremos una marca luego aremos otras marcas para guiarnos donde cortaremos la tapa tal como indica la imagen.


2*Cuando hemos terminado de marcar nuestra tapa la cortaremos por donde este marcada, lo aremos con un clavo caliente, un cuchillo o tijera. Una vez cortada la tapa nos quedara algo así:


3*Ya estamos casi listos para utilizarlo, solo nos falta hacerle un agujero a la medida del trazo que queremos y a la altura de donde sale la pintura de la boquilla, esto quedaría así:



Bonus: Estamos consiente que no todas las tapas de aerosoles son igual y algunas vienen con distinto diseño por dentro, y justamente para no dejarlas de lado encontré este video en youtube que te muestra paso a paso como hacer un stencil cap con ese tipo de tapas.



Video demostrativo del resultado que tendremos:



Consejo:
*Cada vez que utilicen un stencil cap intenten usarlo con caps de trazo fino.
*Recuerden que el uso de su trazo es por corto tiempo ya que se llena la tapa de pintura sobrante y empieza a salpicar.
*La pintura sobrante intenten usarla con pincel para no desperdiciarla.


Si tienen algún consejo o info para aportar ya saben, dejen su comentario aquí abajo.

3 comentarios:

Bo0Z17 dijo...

He ese del stencil cap es lo ke tenias la otraves ajaj ke tirabare fino ajaj ke vs la mejorasteu.u ajajajaja suerte bilos kuidate nos estamos viendooo

Anónimo dijo...

socio sube como manejar expertamente el spray

Bilosony2™ dijo...

Todo con el tiempo ;)(no soy ningún experto pintando con ningún material). Saludos!!!!

Publicar un comentario

 
PintaGraff© 2009/2013 | Política de privacidad | Plantilla minima Blogger | Diseño Bilosony2™