Cargando pagina....

Banksy vs Robbo

Bueno en este blog no somos de abalar el puterio entre escritores, pero en este caso dos figuras del graffiti internacional se han estado disputando la marca en una pared.
Ya habiendo roses antiguos entre los dos escritores hoy en día vuelve a florecer una disputa que se está asiendo notar bastante trazo por trazo, se rematan en la misma pieza del mural en el Canal en Camden (Londres). La parte reciente del problema empieza cuando una de las controversiales piezas de Banksy acude al pisar una antigua pieza de 1985 de Robbo WD, WRH, (la dominación del mundo, We Rock Hard, etc, etc) realmente uno de los pioneros del graffiti en Londres a mediados de los años 80.



Al parecer Robbo no se quiso quedar atrás y tras una actitud dolida fue a devolver el favor usando la pieza de Banksy y no solo uso esa sino que empezó a arrasar contra las demás piezas de Banksy.



Este revuelo de escraches siguieron aparentemente hasta la fecha que fue cuando al parecer Banksy remata la contienda con este "Fuc" en el nombre de Robbo.



Ahora en reflexión de todo esto puede ser que todo esto sea una maniobra de Banksy para que se siga ablando de él. O quizás sea un verdadero conflicto entre los dos escritores, si fuera así realmente opino que los dos están dando una muy mala nota sobre cómo tratar el conflicto de una pieza tapada, pienso que se tuvieron que a ver juntado y debatido entre ellos que acciones tomar frente a eso, no hacer el revuelo que empezaron a hacer pisando piezas mal gastando pintura, en fin eso ay que dejarlo a juicio de cada persona.

Y ustedes que opinan sobre este suceso??

1 comentarios:

Publicar un comentario

 
PintaGraff© 2009/2013 | Política de privacidad | Plantilla minima Blogger | Diseño Bilosony2™