Cargando pagina....

8 de Mayo "Día Mundial de la Marihuana"

La Global Marijuana March (GMM) también conocida como Marcha Mundial de la Marihuana (MMM), se realiza desde 1999 el primer sábado de mayo de cada año, en simultáneo en ciudades de todo el mundo. Desde hace tres años, la marcha se realiza de manera autónoma en distintas ciudades del país y es coordinada por la revista THC.
Los objetivos del reclamo en Argentina son el cese de las detenciones, la discriminación y el maltrato a usuarios, los derecho de los usuarios medicinales, el respeto por las libertades individuales, la promoción de políticas de salud, prevención y reducción de daños y, sobre todo, por una nueva ley de drogas más humana, justa y eficaz. La Corte Suprema de Justicia ya la declaró inconstitucional, ahora le toca al Congreso.

Noce ustedes por mi parte creo que si estas cosas fueran legales perderían mucha popularidad como muchas cosas denominadas drogas, esto lo digo ya que la mayor parte de jóvenes que he visto no consumen marihuana solo para tener su momento de tranquilidad ni nada parecido, solo lo hacen porque es la moda y buscan hacer lo que hacen los demás y ahí es donde aparecen los usos irresponsables, accidentes, mesclas y demás, lo único que pido es conciencia y responsabilidad en el consumo de estas cosas. Que el placer sea placer no lo hagan ver como una adicción a algo que no es. Contra el narcotráfico, cultiva tus derechos y plántate por tus derechos...

Y saliendome del tema hay que recordar que tambien es dia de la Cruz Roja :)
Suerte!!


Mas info de sobre esta marcha en www.gmmargentina.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
PintaGraff© 2009/2013 | Política de privacidad | Plantilla minima Blogger | Diseño Bilosony2™