Cargando pagina....
Click en la imagen para poder
visualizarla entera y descargarla.


Excelente híper imagen que explica como pintar un graffiti 3d (Model Pastel) en Adobe Illustrator La imagen esta explicada en ingles pero el programa ya es en ingles así que no hay diferencia de entendimiento.
Espero que entiendan la imagen y logren aplicarlo.
También les dejo unos cuantos videos de graffitis digitales para que vean que no existe un programa en particular para poder diseñar y pintar dibujos digitales.


You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.


Con esto talvez puedan lograr entender un poco mejor como esto de hacer model pastel, pero les aseguro que no podrán aprender cómo hacerlo, la única forma para sacar un estilo propio es sentarse y dibujar a mano (Primero la pared y después el internet).

Videos: www.youtube.com/danpat

22 comentarios:

SailONE!! dijo...

AL GRAFF LO HACES CON EL COREL DRAW O CON EL PSD?

Bilosony2™ dijo...

Es como explico no existe el programa para hacer los 3d si no que hay infinidades de programas para poder practicarlo es por eso que deje los videos que muestran cómo hacerlo pero todo con distintos programas o combinaciones de programas.

Saludos!!!!

Anónimo dijo...

Hola como va?
te pregunto si podrias explicar como usar las herramientas de cada programa,o hacer un tutorial mas tranki porque la verdad cuesta, mas si los videos van demaciado rapido, como que cuesta mas entenderlos. si podes me re ayudarias! Un saludo.

Bilosony2™ dijo...

Disculpa creo que no es posible poder hacer eso. Para enpesar no soy ningun experto ni aficionado a los programas de edicion de imagenes... y los videos no son tutoriales solo son un ejemplo de lo que se puede llegar hacer con programas de distintos tipos.... y sobre el uso de las herramientas, la imagen explica muy claramente como utilizar cada cosa del programa Adobe illustrator... Cualquier otra duda deja tu comentario....

Saludos!!!!

Anónimo dijo...

che bilos como haces para pasar el archibo del corel draw al photoshop no entendi esa parte

Bilosony2™ dijo...

Simplemente lo seleccionas y lo arrastras al Photoshop sin soltar el boton....

Saludos!!!

Anónimo dijo...

hola bilosony2 cual corel draw utilizas vos??

Bilosony2™ dijo...

E.. uso el corel draw basico el primero que salio, el que viene normalmente con el cpu, pero ahora estoy usando el ultimo que salio.. (son todos iguales nada mas que entre mas nuevo mas pesado es.. depende que uso le des jeje)

Saludos!!!

Anónimo dijo...

disculpa bilos queria saber como se saca del corel draw el dibujo de abajo digo q cuando termino de remarcar mi dibujo escaneado como lo saco a lo q escanee y dejar solo lo q remarque

swing one

Bilosony2™ dijo...

Solo seleccionas el dibujo de abajo y listo.. tenes que entender que todo esta ordenado por capas (una imagen arriba de la otra)... No te explico mas porque realmente noce utilizar muy bien que digamos la computadora.... Y si seguis con problemas intenta recurrir a tutoriales de corel draw que hay en youtube...

Saludos!!!

isat ONE dijo...

ola bilos queria saber si bos usas el inkscape y si me podrias enseñar muchas gracias por todos los consejos la pag. esta buenisima

saludos!!!

Bilosony2™ dijo...

No no uso el inkscape... Y no creo poder enseñar a nadie como usar un programa de diseño ya que solo se lo basico que aprendi yo solo... Talvez con el tiempo suba algunos tutoriales mas sobre estas cosas digitalisadas aunque no es lo mio ya que se muy poco sobre esto....

Suerte!!!!

Anónimo dijo...

a coño tu aces el grafo en papel i despues lo escaneas i con un programa cualquiera le metes color
las sombras modificas i tal jjajajajaa
estava to viciao a ver los videos...buah loko estan tremendo los graffos ;)
yo tambien pinto esque me an pasado un video tuyo i me e puesto a ver todos jajajajaja
tio buenos model pastel :)
un saludo mekO!

Anónimo dijo...

che bilos como se llama la base de blues q tiene de fondo el video?

Bilosony2™ dijo...

**Gracias!

** No recuerdo como se llamaban los temas, es mas yo ni los sigo teniendo en la pc. Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Bilo!
Me sirbio un montón el video...por suerte tengo a mi hermano que me pudo dar una mano pero me preguntaba si podrías hacer un tutorial o que me digas con que programa diseñan los tags; me pase horas metido en internet, claro es mas facil buscar un marcador y un colectivo...pero para diseñar tags en la compu no es lo mismo... Gracias y Saludos!!!

Bilosony2™ dijo...

Con casi todos los programas de diseño se puede diseñar tags. Saludos!!

santixon3lredimi2 dijo...

alto te re sarpas bilos ¡¡

Sofia dijo...

Hola gente! yo hace 3 años que utilizo el Illustrator y hago graffitis en el. Para alguien que no maneja estos programas es dificil captar ese video. En este video se implementa una herramienta que se llama pluma, cuando tenga un tiempito les subo un videito, asi les enseño.
Un besito a todos los graffers!

Anónimo dijo...

este video es de la puta mierda es caremonda

Anónimo dijo...

ey me puedes dar el link de esa pagina por favor men... y estan tripiados los grafoos awebo felicitaciones

Publicar un comentario

 
PintaGraff© 2009/2013 | Política de privacidad | Plantilla minima Blogger | Diseño Bilosony2™