Cargando pagina....

Daim

Daim ha presentado su nueva paginA WEB ya hace unos meses, y justo hace unas semanas encontre una entrevista de IloveGraffiti que se an tomado esto como una oportunidad para entrevistar al Maestro Hamburgo sobre los estilos de graffiti en 3D.
Se nota pura tranquilidad a su alrededor, especialmente las producción de la nuevas paredes que pueden ver sólo en raras ocasiones. Que ha ocurrido en los últimos años, ¿cómo estás?
No puedo decir que las cosas se han desacelerado, pero he tenido que llevarme a cabo una especie de consolidación. Después de los turbulentos años con muchos viajes, exposiciones y proyectos en los que he participado a menudo en la organización, tuve que seguir un período de concentración en mi trabajo artístico. Esto significaba para mí ser claros, pero ha sido menos de qué preocuparse proyectos más prestigiosos y exposiciones. Quería tener una idea de donde estoy con mi trabajo como artista y con una escena de graffiti activa.

Por ejemplo, la serie de "Urban Discipline" de exposiciones y libros publicados, hubo momentos en que había que preguntarse si no hay mucho más adelante una agencia de eventos o un editor, pero para ser un artista. Pero esto básicamente siempre ha sido claro que mi trabajo artístico del centro debe ser y me he movido mis esfuerzos durante los últimos años en este sentido.
Pude enfocar mi trabajo en las cosas que son importantes para mí para desarrollar nuevas formas y técnicas para mí y para participar en exposiciones muy alto nivel.

Las nuevas generaciones frescas probablemente saben poco de ti Daim representando probablemente el mejor estilo 3D. Dado que casi nadie va a hablar de nuevo. Sin embargo, Daim has iniciado, y finalmente encontró la manera de lo que estás haciendo ahora? Estas habilidades se encuentran en la calle?
La edad de 15 años comenzó de nuevo a escuchar la música hip-hop, graffiti a realizar por primera vez en la ciudad, los primeros estilos de dibujar y luego, dos años después de tomar la primera vez una lata de aerosol en la mano. Y, por supuesto, vino el encanto de un pequeño grupo específico de personas que se adapten a esta nueva "cultura" de América. Se sentían como algo especial. Nunca se me ocurrió al principio de la idea de que iba a hacer arte, yo era aún un artista. Pero desde que he elaborado en un tiempo corto y rociado me ha quedado claro muy rápidamente que esto sería una posibilidad para mi vida futura.



Para desarrollar sus propios estilos es posible no sólo por el talento. Por el contrario, la industria está en primer plano, una y otra vez para ir y realmente poner en práctica sus ideas. Como no podía vivir de acuerdo con la escuela de los pedidos, ya tenía al principio un coche disponible y el tiempo necesario, me las arreglé para desarrollar rápidamente algunas formativas. Esto, por supuesto, pero nunca habría tenido éxito en esta forma, si no hubiera tenido el pleno apoyo de mis padres.

Todavía permanecen en sus estilos, muy interesantes. ¿Dónde están las raíces, la inspiración. ¿De dónde viene? ¿Cuándo dejó de personajes clásicos de dibujar y pintar? ¿Todavía te acuerdas?
Ciertamente, hay dos razones importantes para el desarrollo de mis estilos 3D. En primer lugar, se ha marcado como uno de la generación '89, no tanto de la escena americana, pero a partir de la labor de Hamburgo, Munich y París. Mi primer libro fue la pintada de "Graffiti live", se produjo sólo después de "Subway Art", "arte lata de spray" y películas como "Wild Style". La segunda razón fue sin duda el entusiasmo inicial por el dibujo. Si figurado en lápiz y firmado, y no puede ser inspirado por los cómics, creado íntegramente de forma automática la necesidad de motivos de la luz y la sombra de definir. Esto es lo que yo ya estaba en mis primeras obras pintadas importante que la máscara de Tut-Ench-Amon de oro y los jefes Einstein´s.



A medida, esto luego fui a ponerlas en práctica en mi estilo era, sobre todo en lo obvio principios de los años 90 `. Debido a la influencia cada vez mayor de las imágenes de un ordenador en el cine o la publicidad siempre ha sido de tres dimensiones. Escrito como Delta experimentado en este campo, como mi excompañero Hesh.



Así que han adquirido su experiencia en las calles y en los patios. ¿Cuál es la diferencia entonces? ¿Te vacilan en el día de hoy la oportunidad de ofrecer su trabajo consistiera en pintar un tren? Por la noche, con un riesgo y unos 45 minutos de tiempo?
Trabajando a través de la noche a aprender cosas que de otra manera la experiencia como artistas (graffiti) nunca. Esta es precisamente la razón por la que el graffiti / arte urbano en sí mismo con una fuerza que es ahora poco a poco el reconocimiento por los galeristas, curadores y coleccionistas. Sin las raíces en el subsuelo de tenerlo, mi trabajo no tiene la seguridad de que ella tiene. Esto no quiere decir que la noche todavía tengo la adrenalina. para realizar en la búsqueda de nuevos caminos y formas mis ideas, me sale esto ahora por otro.

Usted y el resto de los bocetos en papel o es el PC y Photoshop ahora para usted y su trabajo indispensable?
El dibujo a lápiz en mi Libro Negro es siempre al principio de mi trabajo, no importa si se dieron cuenta más tarde en un lienzo, una foto de edición o una pared. Sin embargo, casi no uso mis dibujos pero no procesados como plantillas. Por lo general en el equipo, he desarrollado y elaborado el más mínimo detalle. Por lo tanto, el equipo forma parte del proceso de trabajo. El cambio por la transformación en otros medios de comunicación y el contenido es por lo tanto parte de mi trabajo se ha convertido.



Volvamos a lo que es actualmente en su vida. Haber tenido numerosas exposiciones en el pasado, lo trajo? Especialmente por lo que fueron una parte clave de la entrevista Os Gemeos mencionado proyecto Urban Discipline. Lo que sí debe indiscutible incluyen una parte importante de su carrera o creativa?
Como se ha indicado algo al principio, Urban Discipline es para mi "trayectoria creativa" no era realmente importante. Si está organizada en una importante serie de exposiciones y lleva a cabo su propio trabajo creativo en el fondo. Fue genial, intenso pero también un muy intenso año en el que me di cuenta con mi estudio de la comunidad-hasta conseguir no sólo un Disciplina Urbanística, sino también el proyecto de 2.000 metros cuadrados en el puerto del muelle de Hamburgo. Estoy todavía participando en otros proyectos, exposiciones y visitas, especialmente el graffiti-World-Tour. Después de que era importante establecer una especie de golpe final para centrarme de nuevo completamente en mi trabajo artístico. En concreto, la gira DAIM y SEAK EE.UU. en 2003 fue importante para volver a recoger nuevas impresiones e ideas y para procesar las imágenes nuevas.


Quedémonos de nuevo brevemente en Disciplina Urbanística, como se ha anunciado para este año un DVD?
Después de los dos primeros años, Urban Discipline (2000 y 2001) fue claro para nosotros que tenemos que documentar esto, es importante para la escena y el desarrollo del mundo del arte y el vídeo. Por lo tanto, tenemos la exposición en el año 2002 había un equipo aquí, que filmó todo el tiempo y ha hecho innumerables horas de entrevistas con todos los artistas. Debido a que las entrevistas se llevaron a cabo en varios idiomas y queremos producir la película en varios idiomas de subtítulos, pronto quedó claro que una película necesita su tiempo para hacer frente. muchos artistas son muy bien conocidos en el mundo del arte comenzó en ese momento para fortalecer su trabajo. No hay más que nombres como Banksy, Os Gemeos, Herbert Baglione, y que muchos otros. No es ni siquiera importa lo rápido que la película se dará a conocer. Será en todo caso, una importante contribución a la comprensión de la evolución del graffiti / arte de la calle / el arte arte urbano.

¿Qué pasa con su comunidad de estudio getting-up? ¿Usted trabaja mucho con Tasek, Daddy Cool, o Stohead y todos los caminos se han tomado diferentes?
El trabajo sobre lienzo estuvo conmigo desde el principio en paralelo con mi murales en espacios públicos. Mis experimentos con 3D relieves, esculturas o trabajar con el pincel me rompió el apartamento de un dormitorio, así que busqué para el estudio de arte en Suiza y en Hamburgo a las salas grandes para mi trabajo.

Dom Tasek, Daddy Cool, y he fundado en 1999, la comunidad de getting-up para conseguir en marcha. Desde ya estamos en el momento del proyecto base de tipo organizado y comenzó unos meses para preparar la primera disciplina urbanística, que estaban ocupados con nuestro estudio muy pronto.

Stohead a fortalecido a la comunidad, nos dejó, pero después de un par de años atrás, por lo que lo llevó a Berlín. Mientras tanto, cada uno de nosotros tiende a concentrarse en su propio desarrollo personal, proyectos comunes, pero todavía. Por ejemplo, el mural "identidad", que en 2008 trasladamos en el distrito de Hamburgo Rothenburgsort dónde está nuestro estudio, o "Stylekickz" con el que se promueve en los barrios privados en las personas jóvenes en Hamburgo su creatividad y desarrollo a través del graffiti. Del mismo modo, estamos comprometidos a permanecer en "Jamliner", un estudio de grabación móvil que ofrece a los jóvenes una sala de muestra de la cinta libre.

Os persiguen hoy en día lo que está pasando en Hamburgo? ¿Está usted interesado en la escena del graffiti locales todavía?
Los días en que la gente todavía lo sabía todo el spray activo en Hamburgo, son, por supuesto, hace mucho tiempo, pero siempre es emocionante ver lo que sucede en su ciudad dom. Voy a tener los cambios en la escena, fue el desarrollo de graffiti para el arte callejero con el arte urbano, o lo que quieras llamarlo. Mientras tanto, el graffiti clásico es sólo otra faceta de las muchas expresiones diferentes en lugares públicos. Me parece muy interesante y muestra la apertura de la evolución prevista.


A si que participaron el año pasado en el proyecto ARTotale en Lüneburg, su ciudad natal. ¿Cuál es su opinión hoy en día, casi un año después de eso? Curriculum vitae?
Por supuesto que estaba feliz de que la primera vez que di cuenta en mi ciudad natal de trabajo Lüneburg. Pero yo estaba escéptico de que iba a funcionar como una forma de arte moderno en esta ciudad con su centro histórico. En retrospectiva, este escepticismo parece ser totalmente infundadas, ya que es precisamente este contraste se agudiza la vista. Tales edificios medieval fascina más aún cuando se encuentra un recorte de Swoon palos o el caso actual se convierte en frente de un pequeño edificio prefabricado Evol. Si este tipo de intervenciones en el espacio urbano no eran una antigua ciudad rápidamente se convertiría en un museo histórico. En Lüneburg esto es especialmente debido a la Leuphana Universidad casi imposible, porque, como se demostró por el proyecto ARTotale, está dispuesta a convencer a un gran esfuerzo, los políticos y los residentes de Lüneburg nuevo. Creo que el proyecto tuvo éxito en parte procedentes de la perspectiva del artista, para muchos.

Daim con lo que funciona hoy en realidad, spray o brocha, entre otras cosas?
La Can ha sido siempre mi equipo de trabajo principal. El desarrollo de un diseño en el equipo hoy, pero tarda mucho más que la reacción con el cuadro en la pared. Mientras tanto, como nuevas tecnologías o la grabación se han añadido, reaccionó con cinta adhesiva para imágenes. Estos tienen fuertes paralelismos con mis gráficos vectoriales creados por ordenador, de modo que una vez más la transformación de una a otra tecnología es tan emocionante para mí.


¿Qué marcas y las variaciones de la marca del aerosol recomendamos para el trabajo multa. Cuando veo su obra de arte se tiene la impresión que de alguna manera no hay límites para el trabajo detallado tales?
He trabajado en más de 20 años de experiencia con todo tipo de spray de graffiti puede marcas y gorras. A partir de Dupli-Color y Trendi Eisodur en Sparvar, Multona y auto-K para Molotow y oro de Montana. En mis muchos viajes también he trabajado siempre con los botes de spray en el suelo, como Altona en Francia, y Rustoleum Colorgin Krylon en los EE.UU. o en Brasil. Para una imagen, que depende de un buen estilo. Esto se puede hacer reaccionar con casi todos los botes de spray y las tapas del mundo. ¿Qué se utiliza la mejor latas y tapas, si no tienes estilo?


Usted tiene un sitio nuevo, nos dicen algo que ver?
El "DAIM.org Relounch 2010" debe mostrar algo más que el trabajo actual y los proyectos. Yo veo el sitio como un archivo en línea de mi trabajo que pueden acompañar a los últimos 20 años. Hay más de 700 fotos publicadas en su versión revisada y calidad mucho mejor que antes era. Esto, sin embargo, también son ediciones, dibujos y vídeos, así como publicaciones de revistas y periódicos.
Ahora puede conectar a través de RSS, Twitter o Facebook, con el lado con el fin de estar al día.

¿Quién ha diseñado e implementado el sitio? Usted mismo?
El sitio está basado en WordPress y se ha personalizado por mí mismo.

¿Qué vamos a oír de usted este año? proyectos más grandes o los viajes de los que ya se puede decir algo?
Ya hay proyectos y exposiciones. Sin embargo, todavía es demasiado pronto para hablar de ello. En mi sitio aparecerá la información adecuada.

Gracias por la entrevista, todo lo mejor. ¿Quieres añadir algo?
Perdimos el último medio año, dos importantes figuras en la escena del graffiti. Este es un gran shock.R.I.P. Eric! y R.I.P Dare!

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
PintaGraff© 2009/2013 | Política de privacidad | Plantilla minima Blogger | Diseño Bilosony2™