Cargando pagina....

Kems


¿Dónde vive usted actualmente?
R. Yo estoy actualmente residiendo en el noreste. Perdón por ser tan vago pero cada vez que digo el estado donde vivo, el número de locos PM me aumenta. No hay ni siquiera una buena tarde, a sólo mierda espeluznante, como cabezas de responder a un anuncio de Craiglist para Relaciones Ocasionales. Lote de Freaks, geeks y bicho raro que hay ahí fuera.


¿Cómo empezaste a pintar?
R. Siempre he estado en el graff desde que era un niño pequeño. Mi mamá y yo subiamos al tren en la ciudad y me quedaba mirando por la ventana los graffitis pasar. Siempre me he preguntado cómo llegaron allí y quién lo hizo. Cuando me metí en la escuela primaria comenze a patinar mucho en la ciudad y me reunia con otros patinadores que estaban en el etiquetado. Esos fueron los mejores días de mi vida, no deje de patinar, ir a espectáculos, hit'n hasta los puntos y ni una preocupación del mundo. En realidad me empece a tomar enserio esto del graff alrededor del 95 "que es cuando conocí a Ges y empezamos a colaborar ..


Si es así todo el mundo tiene historias locas. Alguna para compartir?
Tengo un millón de historias como la de una mayoría de los escritores, pero lo más inusual es el hecho de que he encontrado personas muertas en dos ocasiones distintas. Personalmente, no me sorprendería si esto ha ocurrido a más escritores, porque siempre estaban al acecho en los lugares extraños donde la mierda sucede. El primer cuerpo que encontré fue el más memorable, ya que juega como una escena en una película de terror.
Alcance este espacio en una zona pantanosa de la interestatal. Tuve que arrastrarme a través de todas estas cañas y saltar por encima de este pequeño canal en el que estuve a punto de perder este montón de mierda indescriptible. Las cosas no me parecian bien, me puse a inspeccionar el área y me di cuenta de esta franela raída con la que parecía una marchita que había pegado en el barro. La cavidad del pecho se infla como una pelota de playa y el olor era intenso. La piel y el cabello en la parte posterior de la cabeza se desprendió y exponer el cráneo. Toda la escena era tan surrealista que era difícil entender lo que estaba pasando, finalmente recogi mi ingenio y me di cuenta que yo estaba buscando a un amigo muerto boca abajo en la tierra. Yo no estaba seguro de lo que había que hacer, me dirigí de nuevo en la ciudad y me encontré con mi amigo con su novia. Le estaba diciendo a ellos lo que había visto mi historia intrigado lo suficiente como que quería ir de vuelta al pantano para ver el cuerpo.
Por este tiempo el sol se estaba poniendo a medida que nos dirigimos a través del pantano, que nos llevó un tiempo encontrar al amigo muerto. Tan pronto como se llega la chica de mi amigo empezó volverce loca y náuseas reales. El momento fue incómodo porque no creo que allan estabo esperando un zombi como amigo muerto. Todo el mundo estaba pinchado, terminamos para este partido. Más tarde esa noche me llamó en forma anónima porque querido y amado los chupa bolas.


¿Cuál es un día en tu vida?
Estoy bien en la vida adulta y he llevado a cabo sobre cualquier responsabilidad real por el tiempo que pude, pero ahora estoy en ella . Cada día comienza más o menos lo mismo, hacer el café, tomar una poop, visitar flickr después de que se convierta en super agitado, lleno de un millón y un cosas que hacer. En realidad no me importa porque sufren de déficit de atención y las choas hacen el día de ir más rápido. Estoy super feliz porque en realidad estoy haciendo lo que amo, pero antes de esto yo no tenía otro sentido que el graffiti y pensé que iba a ser la construcción de mi vida. Nunca no funciona ... .. como una de Jamaica


Humo / Bebidas?
No hay humo. Sí en la bebida, pero estoy en fecha económica real. Soy parte de Asia, así que te vuelven de color super rojo y mis ojos rasgados quieren conseguir más. Mis bebidas favoritas son la cerveza, Bloody Mary’s y extra Dirty Martini sucio con cinco aceitunas y un Kettle One. Soy un demonio de Red Bull, pero he reducido el consumo sólo cuando estoy pintando. Por alguna razón que realmente me ayuda a enfocar como una especie de líquido Ridlin. Lo utilizo con amor para 5 horas y 6 horas de energía de alimentación, pero después de 11 horas de ser ajustado a cabo, el fichero es realmente aterrador.



Nombre de la muscia que son realmente un cavado en este momento?
Secretamente he sido tan publicitado como los nuevos tracks de Antoine Dodson. Esta mierda es hilarante 4 millones de visitas, la vida es más extraña que la ficción. Por eso me encanta Estados Unidos. Aparte de eso he estado en una constante dieta de DamFunk, Major Lazer, temas clásico de los 70.


¿Qué significa "AllChrome"? ¿Es como tu logo?
AllChrome es todo Relacionado a mi afición por la pintura de aerosol color cromo. Casi todos mis coches todos se hacen en cromo porque cubre tan condenadamente bien y se ve mal culo. La gente siempre me pregunta ¿cuántas latas de cromo que he utilizado en todos los coches en su conjunto no estoy seguro? Traté de calcular una estimación aproximada de unos años atrás, fue algo estúpido como 5.500 + latas que realmente me largó. Chromosapiens ... ...


¿Qué ha pasado aquí ", http://www.flickr.com/photos/allchrome/4048098001/"??
Fue una de esas noches. Desde que la economía entró en el inodoro de trenes CSX ha estado tirando sin parar, hemos perdido un montón de coches en el último año y es cada vez más difícil de averiguar el horario. Yo estaba muy decepcionado cuando éste se tiró de él tenía el potencial de ser un petardo real. Todo iba tan bien y de repente el motor se salió de la nada. Yeti y yo hicimos una carrera loca para guardar las escaleras y la pintura. Creo que terminó por ocultarse por un tiempo y conseguir estar cubierto de hiedra venenosa. En el realidad los guardafrenos no son tontos saben lo que está pasando, en los trenes Rusto y han tirado un montón de nuestros vehículos todo. A la mierda!



Muy buena esta foto, ¿dónde está? "Http: / / www.flickr.com/photos/allchrome/3156116651/in/set-72157612017681904/"

He fotografiado esta a principios de 2000 en San Saint Catherine, en Montreal, fue un viaje loco. Estába por estrellarme en algún piso, durmiendo sobre un cartón, la gente iba y venía a todas horas. Todo el viaje fue una falta de definición por encima de todo era un grupo al azar de los escritores. Creo que fue a mí mismo, Ges, Sever, Sp. Uno, Causer y Trik. Eso es lo que me gusta del graff nunca saves quien lo va a ver al pasar o quién va a estar alrededor de el.


Usted parece ser la pintura de todo el mundo, viajar mucho cuál es el acuerdo con eso?
Siempre he tenido un caso grave de pasión por los viajes. En el 97 me llevaron a mi spraycation primero en Europa y lo que engancha al instante, desde entonces todo lo que quería hacer era la pintura y los viajes. Por un tiempo yo vivía en mi sótano mis padres que trabajan en un centro de jardinería, ahorrando para la siguiente aventura. Viajes suceder va a cambiar su perspectiva de toda la vida, pedir prestado y robar, hacer lo necesario para hacerlo. Incluso hoy en día trato de coordinar mis viajes de negocios con un poco de spray porque no hay nada mejor que negocios y placer.


Nombre de algunos artistas y escritores que te motivan? (Si es posible darme una idea de su trabajo)
Maldición estoy inspirado por tanta gente en una base regular. Por el momento he estado super promocionado en:
Jurne, Rime, Adult Entertainment Crew, Stae, Ges, Jupe, Horfe, Dondi, James White, HSA Crew ... .. Y me he perdido.


¿Dónde te ves en cinco años?
Siendo realistas! Probablemente estaré más en la vida adulta de conducir una furgoneta con 10 cabrones gritando. Esperemos que todavía aya pintura. El futuro no está escrito ... ... ..



Gracias por su tiempo, que ninguna de las últimas palabras?

La vida es frágil, hay que disfrutar de los momentos dados a con la crew, los amigos y la familia. Gracias por dejarme pasear al ARN y sobre todo a mi mujer Liz quién me aguanta toda mi locura.



Fuente: http://realnastystuff.wordpress.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
PintaGraff© 2009/2013 | Política de privacidad | Plantilla minima Blogger | Diseño Bilosony2™