Cargando pagina....

Feliz 2011 y gracias a todos!!!


Desde mi humilde escritorio les deseo lo mejor a todos para este año y todos los que vengan.

Este 2010 a algunos se nos paso tan rápido como suspiro al amanecer, en estos casos jamás nombro las cosas malas del año porque por naturaleza siempre superan las buenas, pero si nos proponemos verán que las cosas buenas siempre están por delante de las demás.
A muchos nos fue como un año más de superación donde pusimos nuestros limites aprueba y los superamos con esfuerzo y dedicación, por eso les ofrezco a que se propongan metas en el año e intenten cumplirlas, verán que satisfactorio es llegar a ellas.

Cerrando el primer año del blog Pinta Graff.
Ya pasaron casi 3 años desde que me compre mi primera compu, todavía recuerdo lo que era escribir buscando letra por letra en el teclado (Una tortura escribir jeje) y hace casi 2 años que tengo internet, les cuento que fue todo un viaje a otro mundo, descubrir cómo utilizar y manejarse libremente en internet, utilizando esto como una herramienta de trabajo y no de entretenimiento, lo cual cuesta mucho evitar con tantas distracciones rondando en la nueva caja boba.

Hace un año entre en un estado de frenesí donde me di cuenta que la vida se me escapa como agua de las manos, y mucho tiempo no me queda para seguirlo mal gastando, así que tuve la idea de hacer un blog para compartir y dar conocer todo lo que los artistas de graffiti les podría interesar. Gloriosamente hasta ahora el blog a perdurado. Me acuerdo cuando en las primeras semanas recibía alrededor de 32 visitas diarias me sentía súper triunfante el saber que la gente le interesaba lo que publicada. Ahora él ha cumplido con su primer año de vida y estas son sus estadísticas:
  • Visitas Únicas: 62156
  • Visitas Dirías alrededor de: 300
  • Comentarios: 367
  • Publicaciones: 209
  • Seguidores en Facebook: 1828

Y todo estos números siguen aumentando día tras días gracias todo ustedes que visitan y comentan el blog pero solo son numero nada mas. Sin más que decirles GRACIAS A TODOS.

Aprecien cada momento de sus vidas y no se dejen llevar por negativas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades gran artista... feliz año nuevo tambien... y a hacer piezas se ha dicho!

Att: Traser42, Venezuela.

Anónimo dijo...

Igual mente amigo :D! tus consejos sirben y que rallemos mejor este 2011 :)

Publicar un comentario

 
PintaGraff© 2009/2013 | Política de privacidad | Plantilla minima Blogger | Diseño Bilosony2™