Cargando pagina....

MadC – 700 Wall Final


Este gran proyecto que había empezado a principios del 2010 a llegado a su final.

Retomemos de que se a tratado este proyecto que lo vinimos siguiendo desde agosto.

El objetivo era: un muro gigantesco 639m2. Ella había empezado a planificar y dibujar en enero de 2010. El concepto del muro llamado "Stylemachine". Como su nombre lo implica, básicamente, será una máquina que produce estilos, incluyendo un escenario de laboratorio, las ratas, los profesores locos y así sucesivamente.


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


Estas fueron sus palabras:

El muro está hecho! A pesar de que me decidí a pintar un poco más aún - Acabo de terminar antes de la nieve. La pared estaba prevista inicialmente para cerrar en el conjunto de las ventanas ya que estos son difíciles de involucrar y la superficie de la pared se convirtió en muy malas al respecto de lo que era. Sin embargo, decidí ampliar mi tema en los lugares y tomar el reto de pintar hasta el final de la pared. Ahora se trata de 680m2 de espacio de la pared. Por último, el cuadro está completo y espero que la historia resuma. Mi Stylemachine- mi idea estaba basada en la vida de un escritor de graffiti dedicado. Es una pared para todos los que en la pintura de 10 años y que pusieron toda su energía y corazón en ello.

Así es como he traducido la idea:

1* Escena uno - el laboratorio - los dibujo, lo intentamos, nos inspira, no importa en qué circunstancias, la falta de tiempo o la interrupción.

2* y 3* Escena dos y tres - La máquina y el puerto - se selecciona bocetos y producir nuestras ideas, el trato de técnicas, estilos y variaciones de color, para aplicarlos en los muros.

4* Escena cuatro - el difícil viaje - un montón de nuestro trabajo se destruye, fe por el beneficio, los juguetes o por la naturaleza, así que tenemos que seguir haciendo lo nuestro sin importar lo que pase.

5* Escena cinco - la ciudad - que siguen enviando su nombre en el mundo, así que al final del día algunas de sus piezas lleguen a su destino, a la que pertenecen y donde se ven.

Y para aquellos que por ahí como mucho: unos días me fui arriba y abajo de la escalera más de 500 veces, caí de la escalera unas 4 veces. He pintado más de 4 meses de duración cada día por lo menos 10 horas; he usado 1.489 latas, 158 colores diferentes, más de 600 caps, 3 diferentes tipos de caps, 100 primeros litros, 140 litros de pintura exterior, pintado en las temperaturas de 2 ° C a + 38C ° en sol, lluvia, tormenta, día y noche; pintado mi pieza más grande y más pequeño hasta ahora y sobre todo pintado mi nombre mucho más de 100 veces en esta pared.
Tengo curiosidad por si alguien va a adivinar o saber cuántos son en realidad. Hice una sola excepción de la pintura exclusivamente piezas MADC en esta pared.Un lugar especial en mi corazón - lugar especial en mi pared.

Y por último pero no menos importante - un agradecimiento enorme a todos los que me apoyaron durante todo el año, Molotow, sobre todo, por supuesto.


Ahora les dejo el vídeo y la panorámica de como fue toda esta travesía:


1 comentarios:

ses dijo...

la loca es re grosa, pero yo siempre me pregunto de donde sacan tanta pintura xd? parece qe le regalaran las latas

Publicar un comentario

 
PintaGraff© 2009/2013 | Política de privacidad | Plantilla minima Blogger | Diseño Bilosony2™