Cargando pagina....


Luego de dos lanzamientos underground de DVDs de Graffiti (ahora prohibidos), Dirty Handz III: “Search and Destroy” refleja el estilo de vida de los escritores de Graffiti en trenes (treneros), por primera vez. Con un vocabulario prestado de los términos de la guerra de Vietnam, el video muestra a los graffiteros en sus viajes por las principales ciudades de Europa, como Londres, Copenaghe, Estocolmo, Hamburgo, Berlin y Munich; terminando en New York, la tierra donde todo esto comenzó.
Dirty Handz 3, Search and Destroy trae material bonus adicional con respecto a la actualidad del movimiento del Graffiti: material crudo de Writing y Vandalismo en Trenes de Roma, Varsovia, Oslo y mas, entrevistas detallando la evolución de la vigilancia urbana y la policía, muy notable hoy en día en Estocolmo.
Dirty Handz III, Search and Destroy es un espectacular documento que nos dibuja el mundo de una organizada elite activista cuyo máximo y único objetivo es el tren, en todas sus encarnaciones (desde el subte a los trenes convencionales).
Investigar los trenes, estudiar como entrar a las yardas (lugar donde están los trenes guardados), son elementos esenciales del Writing o Graffiti en Trenes. Por lo tanto esto es necesario para entender las maneras de trabajar de una ciudad contemporánea y el de sus redes de transportes, para descubrir los puntos débiles de la maquinaria urbana, los cuales hasta ahora nunca fueron examinados verdaderamente y gracias a Dirty Handz 3 podemos verlo.
Cubrir un tren con escrituras, una destrucción simbólica, es el rastro visible de esta cacería en las entrañas de la ciudad. Una cacería urbana con reconocimiento, muchos periodos de ocultamiento y otros de iluminación artística con respecto al cumplimiento de disciplinas pictóricas.
La adopción del mito de los Trenes de New York al territorio Europeo dio lugar al nacimiento de nuevas Técnicas de Graffiti debido a la gran densidad que muchas de las principales ciudades poseen y el control de estos habitantes en lo que respecta a su paisaje urbano. Estas Técnicas de Graffiti van evolucionando con respecto a la cantidad de gente pintando simultáneamente, la cantidad de colores utilizados, las formas complejas, etc., en cada vez un menor tiempo, dado por el incremento de seguridad y vigilancia, además de ya disponer hace años de Policía Especial para Graffitis.
La “pieza” – generalmente un nombre de 3 a 8 letras – es el elemento básico de esta escritura ilegal; y el “wholecar” -vagón escrito completamente a lo largo y ancho-, su instancia mayor.
Dirty Handz 3 “Search and Destroy” nos cuenta acerca de la efectiva apropiación de la realidad Europea según las diferentes generaciones de Graffiteros y de su momento critico tomando al Graffiti como un antídoto salvador y salvaje de la sobrepoblación mundial de publicidades y marketing.Sin más concluciones un documental inperdible.

Formato: AVI 693Kbps
Length: 1 h. 16 min. 28 seg.

Video: AVC
Aspect : 528 x 208 (2.538) at 25.000
fps

Audio: AAC

Language : INGLES
Subtitulos: No



1 comentarios:

Publicar un comentario

 
PintaGraff© 2009/2013 | Política de privacidad | Plantilla minima Blogger | Diseño Bilosony2™