Cargando pagina....

Colocar boquilla macho en aerosol macho




A continuación les dejo la explicacion de como colocar una boquilla macho (montana, montana cans etc.), en un bote con sistema macho (esas que donde se pone la boquilla trae un tubito, creo que eso lo saben), ya que hay personas que no tienen acceso a latas hembras, y para los que tenemos acceso nos puede servir en caso de que no encontremos algún color etc. Es muy fácil, se ve largo porque lo explique bien detallado.


MATERIALES:
  • Manguerilla de PVC de 4mm esta se consigue en ferreterías, también el que tenga acceso a material médico, es la manguerilla que se usa para ponerle suero y sangre a la gente en la vena, pero la forma más fácil de encontrar es en ferreterías, se vende por metro, con que compren 1 metro le es suficiente para hacer varios.
  • Destornillador de precisión de 1.4 . Este paquete se vende a un precio muy económico, el paquete varia la forma pero los destornilladores son iguales, lo más seguro es que tengan uno en su casa.
  • Encendedor





PROCEDIMIENTO:


1) Cortamos un trozo de 1.5 cm de la manguerilla de PVC.



2) Metemos el destornillador por la manguerilla, cuando este en la parte ancha del destornillador, nos costara un poco para meterla allí, vamos a meter hasta la mitad.


3) Con mucho cuidado usaremos el encendedor para darle un poco de calor al PVC, solo a la mitad que esta prensada al destornillador (ojo es un poco, le aplicaran fuego mientras giran el destornillador, lo aplicamos levemente, no dejen que se derrita, porque empieza a doblarse, el calor es solo para que esa mitad se amolde al destornillador) después de darle calor alrededor, dejamos que se enfríe por 30 seg.


No quiero ningun comentario gracioso respecto al fuego (si, lo que sale del encendedor es fuego, no voy a hacerles una obra de arte) jejeje

Esta parte del destornillador en caso de no poder encontrarlo, se puede sustituir con el tubito de los lapiceros (ese donde está la tinta), se hace lo mismo que con el destornillador, se mete la manguerilla hasta la mitad y se moldea con el encendedor, pero recomiendo el destornillador porque es mucho mas cómodo.

4) Extraemos el trozo de la mangueril
la y la mitad que moldeamos la colocamos en el bote macho.


5) Colocamos la boquilla, esta es una skinny banana, pero por supuesto que puede ser con cualquiera. Denle click a las imágenes.


(Así quedara, vemos que tanto la salida de la boquilla y del bote hacen contacto)


Saludos y espero que les sirva...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

chabon sos un garca esto es un repost de un tutorial en http://zonagraffitis.com/ los esta re garcando!!!

Bilosony2™ dijo...

Hola anonimo la fuente y autor del post es de "XLstreet" no de zonagraffitis. Tanpoco menciono que es mio el post si leés un poco antes de criticar te darias cuenta que casi "Todo el material publicado en Esta web, ha sido RECOLECTADO exclusivamente de internet de sitios públicos, no se ha tomado de una web en si, sino de la Web en si, por lo que este material es considerado de libre distribución.

En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley".

Y como digo en la introduccion del dlog es que este blog lo ise para seguir difundiendo informacion, En si pintagraff no intenta lucrar con ningun contenido.Ni si quiera me ago cargo de mi propios post porque es solo para ayudar no egolatrarme..Sueerte!!!

Yipi You Yipi Yey! dijo...

Ke Fuegito Eh !
ajjajajajaj
nos Estamos Viendo Sony!
re PiolA el TutoriAl che !
yo ni la tenia a esa jeje
Suerte !
Mandale Saludos a la Chicha !

Juan cruz dijo...

y te faltan huevos, deci quien sos, que te pones como anonimo. Capo sony, muy copado el blog.

Anónimo dijo...

amigo el tutorial esta muy bueno, pero la proxima(no lo tomes como una crtica hirente, colocale la florecita a la cam para que se vea mejor, grax por el tutorial

Bilosony2™ dijo...

Anónimo: gracias por el consejo lo tendre en cuenta :)... El tutorial no lo modifico por respeto al autor de post que es "XLstreet". Saludos!!

Anónimo dijo...

buena página loko... segui posteando cosas asi, mucha gente a veces critica y critica en vez de difundir y aportar al HH.
bueno saludos.

~Paz y Mucho HipHop~

:NeLSoN:
--------

Asir Efeyte dijo...

jajaj q estupido el primero que comento, el blog esta buenisimo, y el nos ayuda por si necesitamos algo, (que importa si lo que comparte no lo hace el) jaja asi que que te quejas jajaj de una bilos cuidate ;)

k dijo...

muy bueno el post loco! pero tengo un problemon.. me salpica para todos lados jajajjaaj pierde mucho!

Quenny' Ridan dijo...

hola mi tag es Quenny' creen que me quede? xD No me convence mucho xD

Publicar un comentario

 
PintaGraff© 2009/2013 | Política de privacidad | Plantilla minima Blogger | Diseño Bilosony2™