Cargando pagina....

ARTotale Documentary

Lüneburg fue vista a principios de octubre del 35 en el mundo por parte de los artistas de renombre de la calle. Los estudiantes de primer año recibieron la orden de realizar este evento, el documental, y la universidad fue el responsable de otro equipo con la documentación de la fecha de salida.
Durante este tiempo, también era "el arte del control" - la única película independiente que trata de mostrar la ambivalencia del proyecto: artistas de la calle para expresar su opinión acerca de la ilegalidad, la cuestión de contrato de trabajo y parte del control para desbaratar todo el plan. La Mesa comentó sobre los proyectos concretos prevista de arte en la universidad para el futuro.

Que hace que sea el Street Art? ¿Cuánto control va a tolerar el arte público? ¿Y dónde están los límites de este control?

Cuando me tope con este documental vi que tenia subtitulos en su idioma de origen y por lo tanto me di el mayor gusto de subtitularlo todo lo posible en español.Asi que asi se los dejo que lo disfruten..

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
PintaGraff© 2009/2013 | Política de privacidad | Plantilla minima Blogger | Diseño Bilosony2™