Cargando pagina....

Reso

Fuerte rumor y torbellino graff, la leyenda cuenta que no sólo es el hombre Reso un verdadero profesional, pero también es una máquina de pintar totalmente irresistible, que cruje a cabo la obra maestra de la quema después de la obra maestra de estilo cuando la mayoría de los escritores están más que contentos de llamarlo un día después de terminar la primera. Dicho esto, Reso también ha puesto en los años de embellecimiento de la ciudad francesa de Toulouse, su ciudad natal, que ha estado en el que alrededor de dieciséis años, hombre y niño. Un escritor maestro, sus piezas y cromos son audaces y agresivas, mientras que su tiro-ups son decididamente más el funk flop. Por lo tanto, pensamos que sería mejor preguntar al hombre una serie de preguntas para obtener más de una manija en él y lo que se trata.

¿En qué año de empezaste a escribir y cómo lo primero que llega a descubrir el graffiti?

Comencé a pintar en el año 1993, estaba inspirado en cosas como el movimiento de patinaje, la música hip hop, varios clips de vídeo americano y francés, como clips de vídeo NTM. Además, todos los graffiti que pude ver en y alrededor de mi propia ciudad me inspiró. De hecho, descubrí el graffiti con la práctica del monopatín, y haciendo activamente diez años de skateboarding. Artistas del graffiti y patinadores utiliza para pasar el rato en torno a los mismos tipos de manchas. Pronto muchas de la escritura comenzó a aparecer en mi ciudad, algunas de ellas hechas por escritores como Brone, Soune, Dote, SIBE, Vner, Sike, Ter, ABS, TPA y LTP. Todos ellos me ayudaron a ser una parte del mundo graffiti.

Mirando hacia atrás a través de su carrera hasta la fecha de aquel punto de partida inicial, ¿cuáles cree que ha sido el año más importante hasta ahora y por qué?

Era la época en que el graffiti era en realidad el aumento en alrededor de 1995 y 1996. Hicimos graffiti en cualquier forma posible, legales e ilegales, en grupos o solos ... había tantas oportunidades en Toulouse para la pintura, había salones de la fama en todas partes. Podríamos utilizar la pintura a todo color en las paredes de las calles y fue genial! En ese tiempo he descubierto, aprendido y se involucró mucho. La forma en que se fue, era algo como esto: me robaron mi tipo de latas y pintado durante el día, porque yo no podía salir de noche ... Yo no le había dicho a mis padres! Realmente me encantó ser desconocido, me encantó todo el secreto. Luego se convirtió en una parte de mi equipo en primer lugar, LCF (Le Cercle fermé) con Nast, Astik y Raid. Una cosa llevó a otra, y conocí a otras personas creativas a mi alrededor como Sade, Peligro, Vania y Dech. Ellos hicieron un infierno de un buen trabajo! Hoy en día, me siento un poco nostálgico, especialmente cuando pienso en mis viajes por España, ya que todavía se puede pintar en la forma en que usamos en casa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena Bilos,Muy Buenas las Entrevistas que estas posteando,estaria piola que subas videos de Bombing,Muy copado el BLog,nos Estamos Viendo Che!

Bilosony2™ dijo...

Gracias anónimo, las entrevistas son todas de internet ojala tenga la oportunidad de hacer una propia. Y respecto a la galeria de videos dentro de la proxima semana estara en nuestro blog saludos!!

Anónimo dijo...

muy bueno me interesoo mucho eso
tambien los contenido del blog son
geniales bilos q andes de lo mejor
vazes
5

Publicar un comentario

 
PintaGraff© 2009/2013 | Política de privacidad | Plantilla minima Blogger | Diseño Bilosony2™