Cargando pagina....

Cantwo


Todos y cada ciudad en cada país del mundo tiene su propio estilo local carta de los reyes, los estilos varían enormemente de un lugar a otro y lo que es la droga en un país puede no ser necesariamente así en otro país. Algunos de estos escritores, con mucha perseverancia, puede llegar a ser conocido a nivel mundial. Hay muy pocos, sin embargo, que se conoce como los reyes de todo el mundo el estilo y son ampliamente aceptados como tales entre los escritores. Cantwo es, sin duda alguna, uno de estos maestros de estilo muy rara carta.

Cantwo trabajo duro y constante de muchos años en el juego, junto con su semi salvajes perfectamente legibles prestados piezas de estilo se han asegurado de esto. Su estilo es definitivamente su cuenta, pero también es realmente un estilo muy universal ... Sería difícil encontrar un estilo que se puede considerar más 'graffiti' de lo que se Cantwo; sus piezas definir lo que el graffiti es y debe ser similar a muchos . También está en una posición muy privilegiada que le permite obtener su nombre en más lugares alrededor del mundo que la mayoría y como tal ha participado en la ejecución de algunas de las mejores producciones cada vez que ha participado en una pared con el equipo de guionistas de Montana. Estilo dinámico y limpio Cantwo es algo que impresiona a casi todos los escritores, sino que también ha tocado la fibra sensible con algunos inmortales graffiti cierto, entre ellos Visto UA Cantwo que puso en su equipo, United Artists. Un graffiti más profesional consumado que Cantwo que no encontrará ...

¿Cuándo empezaste a escribir y cómo te metiste en el graffiti?


A la tierna edad de 7 que había una necesidad de conducir de manera artística mejorar el escritorio de mi escuela, así como mis libros de la escuela con mis propias ilustraciones estilo cómic ... Pero, hice mi primera pieza en 1983. Antes de que me metí en el graffiti estaba en el breakdance. Vi algunos videos musicales en la televisión, donde los niños eran el breakdance, así que empecé a bailar también. Graffiti fue mostrado en los antecedentes de los videos. Una noche, un día antes de Navidad, en 1983, yo, Zebster Webo y salió y lo hice mi primer graffiti, es decir «Molino de viento. Tengo las latas al garaje de mi padre, hubo un poco de plata y yo puse que con un esbozo de antracita. Los otros dos muchachos se están al acecho ... Esa fue la única acción al aire libre hasta el momento y tan pronto como Zebster me mostró su primer bosquejo que comenzó a bosquejar también. Teníamos una especie de pequeña batalla pasa, ¿quién va a hacer el boceto dopest y que tiene los mejores colores y la camisa más fina de las notas de blanco, etc .. Y en 1986 obtuve mi primera aerógrafo, por lo que le dio los bocetos otra calidad. Además, en 1986 tuve la oportunidad, a través de mi profesor de arte, para hacer una gran pared de mi escuela. Desde entonces sólo quería pintar en las paredes. 



Cantwo es un nombre que es puro graffiti, ¿cómo has llegado sobre el uso de ella y que siempre has usado?

Había varios nombres en el principio. Ratty frescas, Rastey 177, Vivid piernas sólo por nombrar algunos ... En 1986 se me ocurrió con el nombre de Cool Candy. Pronto lo acortó a Candy y puede entonces. El 2 fue el hecho de que estábamos viviendo en la casa número 2. Después de un tiempo que quería cambiar mi nombre de nuevo, pero ya era demasiado tarde. Que yo había hecho algunas piezas con ella y ya la gente empezó a reconocer por ese nombre por lo que terminé de mantenimiento hasta hoy. Apenas la semana pasada en Viena, tuve una conversación con Aroe y él me dijo algo que nunca había venido a mi mente hasta ese día. Dijo que tomó su nombre porque Aroe (o flecha) puede ser un nombre que los escritores siempre utilizará por lo que suena familiar a todo el mundo y es fácil de recordar. Supongo que es lo mismo con mi nombre: Can. Cada escritor utiliza este nombre, al menos en los países de habla Inglés, todo el tiempo, así que mi nombre es muy fácil de recordar demasiado. Pero, como dije antes de que vinieron originalmente de la palabra Candy y no pretende ser "poder" como en "spray". 
 
 Háblenos de las tripulaciones que se encuentra en (SUK, UA, etc ...) y al equipo de guionistas de Montana .

Bueno, yo formamos el equipo Stick Up Kids en 1993. Tuve ese nombre en mente desde que escuché por primera vez Stick la canción 'Up de Kid' The B-Boys en 1986, pero nunca pensé que de nombrar a un equipo después de esta canción. Para mí era más importante para obtener buenos amigos en que la tripulación, independientemente de su fama o habilidades. Yo sólo quería tener un equipo de buenos amigos que me podía colgar con pintura con y divertirse. Ahora que tenemos un sitio web donde cada miembro puede subir sus propias cosas. Para ver todos los miembros de verificación www.stickupkids.de.


En 1999 me metí en la UA a través de Vista que fue el punto culminante de mi carrera hasta ahora. Sigo, hasta el día de hoy, muy orgulloso de representar a la tripulación que, aunque no es un equipo más activo, es una parte importante de la historia de graffiti. La tripulación importante es TMD de Nueva Zelanda. Es más como una gran familia de la tripulación de un graffiti, que es lo que más me gusta de ella. Otros equipos que estoy en son: TNB, TDS, MTA, TPA, SSO ... he estado en el equipo de guionistas de Montana desde 2001. Somos un equipo patrocinado por los artistas que hacen producciones de gran pared dos veces al año en diferentes países para promover la marca, además tenemos latas gratuito para nuestros propios proyectos y las paredes. Que se ocupan realmente me dio mucha libertad para mejorar mi mismo como un artista de graffiti. Hemos tenido varios miembros del equipo que han ido y venido en los últimos años, pero me he quedado en el equipo desde el principio. En este momento el funcionario Montana Writer Team es Atom, Smash 137, Kent y yo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
PintaGraff© 2009/2013 | Política de privacidad | Plantilla minima Blogger | Diseño Bilosony2™