Cargando pagina....

Pose

Pose pinturas piezas sorprendentes. Está abajo, con MSK, por lo que este debe ser un hecho realmente ... Pinta las cartas que están vivos, lleno de energía y tienen un fuerte sentido de circulación en ellos. Ellos tienen una cuota importante de alma, con la pasión que ha entrado en su creación es evidente, también son bien ejecutados técnicamente, pero no son esclavos de ella, sino que siguen vivos y coleando. Pose es tan apasionado por el graffiti como cualquiera y le encanta la estética, incluso más que la mayoría ... Una de Chicago local, él ve la escritura como lo que realmente es y está en el juego para sí mismo, con el fin de divertirse. Si usted no ha visto mucho trabajo antes de Pose, sentarse y disfrutar de ella, si están versados en sus estilos de verificación del texto y obtener la parte baja del hombre ...

¿Cómo y cuándo empezó su carrera en el graffiti?
Comencé mi aventura amorosa con graffiti a la madura edad de 12 años, y probablemente por eso me siento tan vieja ... Así es como era, todo el mundo a principios escribió en aquel entonces, si fue un gran hermano, primo o un amigo; Graff estaba en todas partes. Graffiti en Chicago estaba en su apogeo, a la gallina antes, siempre me fascinó con él y hubo un momento en el que no podía aguantar más ... quería escribir mi nombre en todas partes, quería aprender de todo, las herramientas, las líneas , las manchas, etc
Un chico de mi edad me exploraron, me vio la elaboración de todos estos dibujos complejos en la clase, la gente que sopla el uno al otro, la copia de cómics y todo lo demás. Él me eligió porque sabía que yo era un niño malo y ya estaba en el graffiti. Él me dijo que debería dibujar personajes alrededor de sus cartas y él me enseñara a escribir mi nombre. Su hermano era un pandillero y tenía todos estos libros negro lleno de manos de gángsters. Su hermano conocía a un montón de gente que se escribió y petardos, estaban siempre en su casa, que era como mi segunda casa. Pronto, yo estaba haciendo dinero de alto en la escuela de dibujo los nombres de las niñas en las cartas de la burbuja. Se utilizó para colarse en su habitación y robar de malezas y los libros de negro para copiar de ... Todos los niños con los que crecí ya eran mayores y los alborotadores fueron desde el primer día, consiguiendo en todo tipo de conducta criminal.
Mi amigo y yo escribimos en el atentado callejones "basurero" por un tiempo. Hemos tenido todo tipo de nombres ridículos que escribió que cambia cada día. Mi favorito personal de entonces fue cuando escribió "Tender J 'y escribió' Baby J.« Fuimos al centro comercial Mega y se camisetas retocada con nuestros nombres en ellos, éramos juguetes Mega. De todos modos, finalmente salió y fue nuestra primera obra en una CTA (Chicago Transit Authority) muro de contención. Era pleno día, nos robó un poco de pintura pronto y no una «pieza de Los Changos ', que hizo el esquema y me llena. Tenemos perseguido a medio camino, pero se escapó. Desde entonces me enganché y empecé a tomar muy en serio. Graff me llevó por todas partes y de toda mi mierda personal lejos, era un mundo totalmente nuevo y completamente envuelto mi vida y se convirtió en 24 / 7. Interiores en el camino a la escuela, los lados del tren, cuando llegué a casa, a escondidas todas las noches y pistas de atletismo, la decantación, en conflicto, tratando de obtener lo más que pude y la experimentación, tratando de mejorar.

¿De dónde eres? ¿Qué ciudad es usted representa?

Nací en Evanston Illinois, yo vivía en un montón de lugares brevemente cuando yo era joven. Lugares extraños como Carolina del Norte, Indiana, etc En mis años más tarde vivió en muchos otros lugares, pero la mayor parte de mi vida he vivido en Chicago y que es donde se hizo un nombre Graff para mí. Por lo tanto, Chicago es la ciudad que elegí "representan", porque es mi ciudad, la mayoría de las veces es una ciudad brutal, pero todavía me encanta y su historia.

¿Su nombre lo dice algo acerca de cómo se ve el graffiti o es una elección de combinación de letras?

Joder, me gustaría que yo había elegido un nombre mejor. Es un nombre usado en exceso, créeme que no estoy orgulloso de usar uno de los nombres de lado Dondi ... Chicago, en el momento en que iba a venir, no importa un carajo de otras ciudades, los nombres de lo único que importaba en Chicago. Escribí los nombres de muchos como un juguete antes de que me quedé con Pose y, sinceramente, no tengo idea de por qué se pegó, tengo suficiente sólo para la carne de vacuno en el Chi, por lo que escribió con una "Z" en vez de una 'S' por un tiempo o arrojó una "R" en ella ... También, con los años me han escrito los nombres de lado muchos o hecho sólo Graff de la tripulación, debido al drama legal o puro aburrimiento combinación de letras. Algunos de mis favoritos eran Okae, Astro, remolcadores, soks, gusanos, Piel, culo ... me gusta la "combinación de letras Pose ', probablemente la tomó porque tenía una' S ', que es uno de los más enfermos de letras Graffiti clásico y terminó con un 'E. P' es una carta terrible para comenzar, y 'P' a 'O' es basura. Creo que una gran parte de mi estilo salvaje es como gran parte de mi educación, ya que se está adaptando a la combinación de letras POSE. Por el atentado que me he vuelto la 'p' atrás mucho y por el estilo salvaje, me he vuelto la 'p' en alguna ciencia loca-fi exóticas que las fuerzas del resto de las letras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
PintaGraff© 2009/2013 | Política de privacidad | Plantilla minima Blogger | Diseño Bilosony2™