Cargando pagina....

Storm

Las piezas de Storm son poderosas, parece ser un escritor que es la tormenta (Storm) por su nombre y la tormenta por la naturaleza. Si usted ha visto sus cartas, usted sabrá que son resistente, fuerte, lleno de energía, tienen un buen movimiento y son super elegante. Siendo a la vez todas estas cosas es fundamental, también es muy importante para él que las letras siguen siendo fácilmente legibles para el espectador, estilo por el bien de estilo sin sustancia no es una opción aquí. Provenientes de Copenhague, Storm es un escritor bien conectados; que recientemente se convirtió en miembro de la tripulación de la artillería pesada y también en buena compañía como parte de la familia Ironlak Europea. Él ve un futuro realmente brillante para explorar sin límites creativos. Así que todavía queda mucho por venir de este hombre. Por ahora, si usted no está familiarizado con el trabajo de Storm, sigue leyendo y conocer al hombre detrás de todo.



¿Cuándo empezaste a escribir y cómo se siente por primera vez interesado en el graffiti?

Creo que fue a principios de 1994. Crecí en una pequeña ciudad fuera de Copenhague. La cosa más salvaje que podía hacer era unirse al equipo de fútbol local e ir al pub local cada fin de semana a emborracharse y empezar una pelea con los locos de otros locales. Pero también había un patio de trenes de mercancías. Cuando un tipo nuevo, Zeake (respeto a ti, hermano!), Se unió a mi clase en la escuela me presentó a Graff, y me enseñó que había mucho más a él que acaba de hacer un saque de UPS en su capilla propia. Así que empezó a pintar en los trenes de mercancías. En un principio eran los más tiro-ups y piezas de plata. Sabíamos que los vagones de mercancías pasó alrededor de Dinamarca y algunos de ellos fueron incluso más lejos a través de Alemania a Francia. Pero esto no resulte ser un poco monótono en el largo plazo, y varias veces hemos tenido que huir de los guardias de seguridad locales y otras autoridades policiales, que hicieron todo lo posible para sorprendernos. Nunca lo hicieron bien ... En los comienzos de 1995 he experimentado la adrenalina y la emoción generada por golpear a los trenes de la ciudad de Copenhague. Esto fue lo que realmente hizo que mi carrera de escritor que ir.


¿Qué crees que ha sido el año más importante en su carrera literaria hasta el momento y por qué?

No creo que haya habido ningún año favorito en mi escritura carrera como tal. Pero, cuando miro hacia atrás creo que los buenos tiempos fueron los más divertido! Antes de 2000 todavía era todo nuevo para mí y todo lo que hice fue algo que en realidad no había probado antes. También fue en ese momento me incorporé a mi equipo real en primer lugar, ADL (Arriba Da Ley, Arg Det Ligemeget, siempre haciendo cartas). Esta fue una pequeña tripulación llegan en un pueblo llamado Odense. Tipos como Enuff, merienda y Kerm fueron algunos de los nombres que lo han hecho posible, y los chicos y esa época eran muy importantes para mí, como he hecho un montón de nuevos amigos muy cool y tiene un montón de mierda hecho. Sin embargo, a este día, algunos de nosotros reunirse, salir y representante de la escena local de Copenhague.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
PintaGraff© 2009/2013 | Política de privacidad | Plantilla minima Blogger | Diseño Bilosony2™