Cargando pagina....

Tripa de la Cap rota dentro del aerosol

Un problema que nunca pensé que me iba pasar es cuando se rompe la Cap del aerosol y queda la tripa dentro de la válvula del aerosol, he visto que a varios conocidos les ha pasado esto por eso busque una solución sencilla para ello necesitaremos: un destornillador de este tipo que entre dentro de la tripa que está adentro del aerosol.





*Usaremos el destornillador que quepa dentro de la válvula, lo insertaremos en la válvula y jalaremos Asia el costado asiendo presionando Asia arriba hasta que salga la tripa de la Cap (como indican la imágenes). Listo podrán darse cuenta que es muy sencillo hacerlo, pero hay veces es buena idea para salir de apuros y no tirar el aerosol desperdiciándolo.





Consejo:

*No utilicen cuchillos ni elementos cortantes para esto, porque solo logran destrozar la tripa y la válvula delaerosol, perdiendo tiempo y material.


Que les parecio?? Alguna duda o aporte dejen su comentarios

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy copada la idea bilos, me sirvio para mis latas.. y yo q no savia q hacer q eso..pensaba q ya no servian xq no savia q hacer..jaja...gracias che por el consejo (Y)(: Salu2!!!

Bilosony2™ dijo...

De nada, son cosas que les puede pasar a cualquiera. Saludos!!

Anónimo dijo...

despues de eso se convierte en un aerosol hembra ¿no?

Unknown dijo...

Una pregunta...despues que sacas....que otea cosa ae le puede poner

Publicar un comentario

 
PintaGraff© 2009/2013 | Política de privacidad | Plantilla minima Blogger | Diseño Bilosony2™