Cargando pagina....

Inundaciones de graffiti en Australia

Brisbane, Australia actualmente esta experimentando una tremenda inundación. Devido a los barrios enteros evacuados y los trenes dejados estacionados se ah vuelto muy facil para las crew de graffiti local llevar a cabo sus obras.

Hay fotos como estas apareciendo por todo el internet: caminos inundados, gente en el techo de sus casa... y masivas cantidades de graffiti en los trenes. La metrópolis Australiana de Brisbane esta experimentando un nuevo boom de graffiti.

El rumor esta recorriendo el mundo, y las fotos lo confirman, se ah vuelvo cada vez mas fácil para los escritores pintar trenes. Debido a los barrios evacuados la policía esta completamente saturada y tiene cosas mas importantes que hacer que cuidar las vías del tren, aparte de esto, los trenes suelen ser estacionados toda la noche en las estaciones o en las mismas vías. El resultado es que Brisbane se volvió un paraíso para sus crews de graffiti.

Acá hay un par de fotos de y un vídeo de un pibe que se emociona demasiado y termina siendo fichado por elchófer del tren.

Para mas fotos sobre la primer oleada de la inundación visitar ilovegraffiti.de

"Algo de color en estos días oscuros."



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
PintaGraff© 2009/2013 | Política de privacidad | Plantilla minima Blogger | Diseño Bilosony2™